martes, 19 de julio de 2016

Maldito Romeo - Leisa Rayven


Hola a todos, en ésta nueva reseña les traigo algo de romance, aunque no suelo leer ni comprar muchos libros románticos, pero éste estaba siendo tan recomendado en YT que quise animarme a ver que tal, y bueno la verdad si bien no me mató, tampoco me aburrió, yo lo definiría como “reguleque” , es una historia más bien para adolescentes a adultos, con alto contenido erótico y mucha pasión, así que a quienes les gusten ésta clase de libros seguro quedarán enganchados ¡



La historia parte hablando de Cassie, una joven actriz que está realmente aterrada ya que su antiguo amor de universidad, que por supuesto, marcó su vida…, va a trabajar con ella en una exitosa obra, es una oportunidad laboral excelente y obviamente no quiere desperdiciarla, y menos dejarla debido a ésta situación, lo peor de todo es que Cassie y Holt (el maldito romeo jaja) van a ser pareja en la obra, y eso incluye escenas de sexo y romance, de las cuales no sé cuáles sean peores, porque obviamente traen recuerdos y hacen que todo su mundo de vueltas. Cassie empieza a recordar, bueno ambos, pero ella empieza a contar como empezó toda su historia y como llegaron a la situación actual, el quiebre y eso… y uff es una historia que te hace realmente acelerar el corazón, no sé jaja.

El lenguaje es informal, juvenil y explicito, lo cual lo hace super livianito a pesar de que sea bastante grueso; me gustó el tema de que los personajes sean más adultos (mayores de 20 años) y que vean hacia atrás (cuando tenían 18 años) ya que da otra mirada de su experiencia, hace ver cómo han cambiado con el tiempo, como han madurado, y también surge la clásica duda … se seguirán amando después de tanto tiempo sin verse? Y después de todo lo que sucedió en esos años? , como podrán apreciar es una historia con la que muchos podemos sentirnos identificados, y con esto no quiero decir nada personal, pero es bastante común que grandes amores se reencuentren después de años, y si aún no te ha pasado seguramente te preguntarás, que pasaría si me encontrara con tal persona de nuevo? Con esa persona que marcó tu vida? Con esa persona que piensas que quizás las cosas quedaron inconclusas?



Por otro lado Holt, nuestro “Maldito Romeo” es simplemente encantador, tiene ese toque de “villano” del incomprendido, del hombre difícil que a todas las que nos gustan los retos quisiéramos conquistar jaja, tiene cambios de humor complicados, se enoja con facilidad, es celoso, pero también tiene su lado tierno, que solo muestra con Cassie, y eso lo hace infinitamente lindo *-* , si, lo acepto, me encantan los Holt ¡ <3 . Y bueno sobre Cassie la verdad no le puse tanta atención porque pues ya vieron lo q pasó…me distraje jaajaj, Cassie es esa típica clase de chica que quiere agradar, que quiere entrar “en el círculo” , y que daría cualquier cosa por ser aceptada dentro de un grupo, lo cuál obviamente es desagradable para Holt, y para cualquiera en realidad creo yo :S , es como “falsa”, me desagrada eso de ella, aunque su personaje no lo odie del todo, pero ese punto en verdad que es desagradable.

(Ésta es mi escena favorita porque tuve exactamente la misma conversación con un amigo como a principio de año? ajaja)

Y siguiendo con lo malo…debo decir que el último tercio me aburrió bastante, quería terminarlo luego y no se acababa, fue MUY predecible, y creo que siempre supe lo que pasaría, no es que haya sido solo al final jaja, pero una vez que pasó el clímax, la parte entretenida, lo demás fue como un relleno, mal ahí pero bueno se lo perdono por todos los puntos anteriores.

Bueno gente, evidentemente no es un recomendado para todo mundo, solo para aquellos que disfrutan del romance porque sino se aburrirían como ostra :D


Calificación de 1 a 10 : Un 7

Precio : Unos $16.000 app

Dónde lo encuentro? : En Feria Chilena del libro, Librerías antártica, Ciclón del libro, Buscalibre


Recuerden que pueden seguirme en Instagram para saber que estoy leyendo, ver extractos y fotitos de los libros por dentro, reseñas que se vienen, etc

Instagram : rincondeliv




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook