viernes, 25 de septiembre de 2015

Favoritos Septiembre


Hola chicas, hoy quise ponerme un poco al día con lo que son mis favoritos de septiembre en cuanto a maquillaje y cuidado facial, así que pasemos a los productos :D 

(De izquierda a derecha)

1. Rubor Hot Mama de The Balm: Creo que éste se repite mucho entre mis favoritos así que no tengo mucho que decir, es un rubor parecido al Orgasm de Nars un tono coral con destellos dorados, muy lindo para toda ocasión. Su valor es de unos $9000 en tiendas DBS.

2. Crema Aquaporin Light de Eucerin: Quiero hacerle mención especial ya que está en oferta a $8.500 en Farmacias Ahumada hasta fines de mes creo (también están en oferta las otras variedades de ésta crema) , es una crema super fluida, de rápida absorción, sin llegar a ser liquida, muy agradable, no me ha dado alergia y se siente una mejoría en la piel, me ayudó mucho éste invierno. Su precio real es cerca de los $20.000 así que aprovechen.

3. CC Cream de Etude House: Es una cremita blanca que al masajear con la piel se pone del color de tu piel disimulando manchas y cambios de pigmentación en algunas zonas, lo malo es que no le queda bien a morenas, es para personas blancas a tono medio, pero más tirando a blanca, a mi me queda super bien y además tiene factor solar, lo que más me gusta es que se translucen las pecas y lunares, así que pareciera que no llevo nada puesto :D . me costó unos $12.000 app en Tienda M-alice Ventas

4. Labial Wet n Wild tono In the Flesh: Es un labial matte en un tono rosa carne super natural, algo seco si, pero con los labios bien hidratados no hay problema, me gusta porque me da un look muy natural y relajado y tiene buena duración. Su valor es de $3000 app en Farmacias Ahumada 

5. Primer Potion de Urban Decay en el tono Eden: Este es un primer de ojos con color, es de un tono amarillo pálido y disimula muy bien venitas y pigmentación del párpado, también se puede usar en ojeras, aunque personalmente prefiero corrector naranjo o rosa para mis ojeras, la textura es una crema pastosa y un tanto seca, se tiene que trabajar rápido y usar poca cantidad, ya que de absorbe y se seca muy rápido, me gusta porque siento que las sombras se adhieren super bien y neutraliza muy bien mi ojera que es de un tono café oscuro. Otra cosa que quiero destacar es su práctico envase, me gusta que es parecido a las pastas de dientes por lo cual uno va apretando desde atrás y aprovechas la totalidad de producto, pasa que con el sistema del "palito" tipo gloss en el frasco uno nunca alcanza a sacar todo y algunos envases no se pueden cortar para sacar el resto. Su valor es de $14.990 en tiendas Paris del Costanera, hasta el momento es el único Paris que tiene la marca.

6. Máscara de pestañas fortalecedora de Esika en tono café oscuro: Ésta máscara la tengo hace mucho pero me gusta ahora que está más espesa, me encanta el cepillo tipo "peine" que tiene y deja mis pestañas super lindas y separadas, no da volumen en ningun caso, pero mantiene la curva y alarga. El precio no lo recuerdo :c .

7. Lapiz de ojos de Teeez en el tono 11 Gutsy: Es un tono café oscuro super lindo y de muy buena duración, lo uso en la linea de agua más que nada y es lo más me dura en esa zona, pero en la piel directo dura mucho más, tiene excelente fijación, su valor fue de unos $3000 en Falabella hace unos años, ahora los venden en algunos Republic of Beauty pero mucho más caros y tienen otro envase, igual de lindo si.

8. Paleta de correctores "Saumei": La verdad creo que es una paleta china, pero necesitaba una urgente y fue fácil de encontrar, económica y su formula me gustó mucho, la textura es pastosa pero cuando la pones en la piel se seca rápido, es fácil de esparcir con los dedos y tiene buena pigmentación, trae tonos naranjos, amarillos, cafés, verde y morado, bien variada, así que también sirve para contorno en crema, y tiene una duración regular, de unas 4 a 6 horas sin problemas. Su valor fue de unos $6000 en una tienda de viña llamada Bellpro.

9. Paleta Undress me too: Ésta es un dupe de la famosa Naked 2 de Urban Decay, son super pigmentados los colores y nada polvosa, me gusta mucho la gama de colores y la he usado bastante últimamente, sirve para cualquier ocasión y el negro es muyyy negrito :D . Me costó como $5000 hace unos años en tienda Euphoria cosmetics , pero creo que ya no las traen :c .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook